Implantes


Pregúntate:
¿Has perdido uno o más dientes?
¿Has tenido problemas con tus prótesis?
¿No estás contento con tus prótesis?

Los implantes dentales pueden ser la solución para mejorar tu calidad de vida. Los implantes es una solución muy buena para reemplazar tus dientes. Los implantes pueden sustituir las prótesis removibles sin necesidad de tallar piezas naturales. Lo mejor de todo es que los implantes funcionan sujetando dientes artificiales como naturales dando lugar a sonrisas naturales.

¿Son los implantes una solución para ti?
Los implantes dentales son muy buena solución para la sustitución de dientes unitarios y como soporte para prótesis parciales.Millones de personas en todo el mundo llevan implantes consiguiendo restauraciones funcionales y práticas. Tu dentista te puede ayudar en la elección del modelo de implante que mejor se adapta a tí.



¿Tiene efectos secundarios?:

Hay millones de pacientes que se colocan implantes anualmente. Todos estos implantes se cargan con excelentes resultados protésicos mejorando la calidad de vida de los pacientes que se someten a estos tratamientos. La mayoría de estos procedimentos puede realizarse en la consulta dental sin necesidad de hospitalización. Lo único que se requiere es que el paciente después del tratamiento haga unos días de dieta blanca, cierto reposo y en pocos días puede hacer una vida normal. Una vez oseintegrado el implante se carga con una prótesis fija o removible. Después de todo el proceso, el resultado son unos dientes que actúan como los naturales y que requieren los mismos cuidados. Finalizando el tratamiento y cumpliendo todos los controles tendremos una rehabilitación de éxito.